Macareños con mentalidad ganadora
Los trabajos en el ídolo ambateño se cumplen con normalidad de cara a su partido de la fecha 7 con Orense como local, este fin de semana. El volante Roberto Garcés dijo que el equipo a cada partido entra con la mentalidad ganadora y eso se reflejó ante Delfín, donde tempraneramente se pusieron en ventaja y al final se logró un resultado favorable de visitante.
Espera que el equipo siga en la senda de buenos resultados mejorando con el trabajo diario y sumando en cada partido para lograr el objetivo planteado. Estamos motivados y mentalizados en que podemos dar lucha a cualquier equipo. Hay que seguir trabajando y mejorando para sumar de tres en cada partido, sostuvo.
Sobre el rival del fin de semana dijo que será muy complicado, ya que Orense vendrá a buscar un resultado favorable porque no se encuentra bien en el torneo a eso se suma que tienen un nuevo técnico y los jugadores se motivan, pero Macará hará lo suyo para sumar de tres, porque ya no podemos perder más puntos en nuestra casa.
Ayer el equipo trabajó en la parte táctica afinando detalles para este compromiso. Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del partido de mañana sábado, a las 18:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)