Madres recibieron homenaje
Mayo es considerado el Mes de la Madre. La Señorita Patronato Provincial, María Paula Villacrés, decidió recordar la fecha especial mediante varias actividades.
La soberana provincial entregó más de 1.000 paquetes con productos alimenticios a madres de familia de los sectores de Pasa, San Fernando, Mogato, Quindialó, Galpón, Río Blanco, Río Negro, Putugleo, Pungoloma, Inaspi, Moraspamba, Pinllo, Laquigo, Pishiliata, Techo Propio, Picaihua, Tiugua, también llegó a las madres de la agrupación “Vigilante Seguro” y trabajadoras de las calles de Ambato.
“Esta labor se realizó gracias a la empresa pública y privada, como el Mercado Mayorista de Ambato, empresa Sucesores S.A. de Jacobo Paredes y Corporación Impactex, quienes con su altísimo espíritu de colaboración estuvieron prestos a contribuir y llegar con estos paquetes a las mamitas de algunos sectores necesitados de la provincia”, dijo la Señorita Patronato Provincial.
Dijo que, espera llegar a otros lugares vulnerables de Tungurahua, sobre todo al sector rural, ya que allí es donde más necesitan la ayuda. Invita a las personas e instituciones a sumarse a su gestión contactándose a través de sus redes sociales. (I)