Madres recibieron sorpresas por su día
Las exquisitas preparaciones para las madres fue el atractivo de los restaurantes en este año. Paúl Pinto, gerente del Hotel Ambato, señaló que al ser el Día de la Madre una fecha tan especial, dinamiza la economía. El buffet estuvo lleno, la oferta fue muy buena y ello atrajo a los clientes. Fueron 140 personas que llegaron, es decir, lleno total, siendo la mayoría de los clientes de Ambato. El costo fue de 33 dólares por persona.
Cada año se desarrolla esta actividad. A más de la oferta gastronómica, se ofreció premios con sorteos para pasar fines de semana en hoteles aliados a nivel nacional y adicional a ello, todas las madres que les visitaron en este hotel recibieron premios y, ello hace que, todo sea atractivo y diferente.
Cada mes se hace el Festival Gastronómico Temático. Para el 25 de mayo está prevista la cangrejada especial y en los siguientes meses habrá más sorpresas. Hotel Ambato está en todas las redes sociales. Se ha detectado que a los ambateños les gusta variar en la comida y por eso se adapta e innova la oferta a la nueva realidad para que Hotel Ambato siga siendo la mejor opción, acotó.
Por su parte Mary Córdova del Departamento Comercial de Hotel Emperador, manifestó que por el Día de la Madre se tuvo muy buena acogida con 200 personas que disfrutaron del almuerzo buffet. El costo de adulto fue de 41,25 dólares incluidos impuestos, en tanto que, para los niños, es del 50%. La mayor parte de clientes fueron de Ambato y otros nuevos que se sumaron al evento.
Anualmente y por 18 años se desarrolla este evento especial con el almuerzo buffet, donde además las familias con sus madres disfrutaron de la presentación de artistas y sorteos para disfrutar de 26 espectaculares fines de semana en hoteles Hilton, Sheraton, y otros de Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja; así como, 25 premios provenientes de los proveedores del Hotel. Adicionalmente se dio el servicio de niñera para que los adultos pudieran disfrutar el show.
La próxima actividad que prepara el Hotel Emperador es la cena buffet de gala por Navidad donde además se contará con orquesta para bailar hasta a 02:00 horas en la madrugada. Las personas pueden visitar todas las redes sociales para conocer de más sorpresas como Hotel Emperador o llamar a reservar.
Por su parte Heidi Robles, recepcionista del Hotel y Boutique Mary Carmen, informó que se tuvo la presencia de cerca de 40 personas con el menú exclusivo de cinco tiempos, el costo por adultos fue de 38 dólares, en tanto que, para los niños y adolescentes fue un menú acorde a sus edades de 12 dólares.
Adicionalmente se contó con presentaciones artísticas de una cantante y el pianista no vidente; así como, sorpresas para las personas que llegaron puntuales; como también, para las familias numerosas o grupos; así también, se entregaron regalos para pasar momentos inolvidables ya sea en este hotel o en otros hoteles aliados a nivel nacional. Cada año se celebra a la madre con menús diferentes para encantarlas. Las personas pueden conocer mayores detalles de este evento como de los nuevos en las redes sociales como Hotel Boutique Mary Carmen. (I)