Mala jornada para equipos tungurahuenses

Deportes

La participación de los tres equipos tungurahuense en la fecha 9 de la Liga Pro Serie A, Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa SC fue para el olvido durante el fin de semana. De los nueve puntos en disputa, únicamente lograron uno por un empate y dos derrotas.

La jornada inició, el sábado 19 con la visita de Mushuc Runa SC a Libertad FC, en el estadio Reina del Cisne de Loja, donde cayó 2-1. Los goles lojanos fueron obra de Carlos Arboleda y Néstor Caicedo, para el ‘Ponchito’ descontó Ángel Gracia.

El domingo 20, Técnico Universitario recibió a Vinotinto FC, en el estadio Bellavista y tuvo una amarga derrota 1-3. La visita anotó por intermedio de Rafael Monti (2) y Kevin Ushiña. Para el ‘Rodillo’ marcó Sergio González.

Ese mismo día, Macará visitó a Delfín SC, en el estadio Jocay de Manta e igualó 0-0, sumando el único punto para los cuadros ambateños.

En la próxima fecha (10), Macará recibirá a Barcelona SC, en el estadio Bellavista, a las 19:00 horas, el sábado 26. Técnico Universitario visitará a Emelec, en el estadio George Capwell, el domingo 27, a las 18:00 horas y Mushuc Runa SC visitará a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el domingo 27, a las 13:00 horas. (D)

Deja una respuesta