Maniatado y abandonado en El Arenal
Edgar M. oriundo de Pamatug quedó maniatado de pies y manos y abandonado en el sector El Arenal. Fue víctima del robo de su camioneta, la madrugada de ayer.
El hombre habría sido contactado por dos ladrones que se hicieron pasar por clientes, quienes pidieron el servicio de traslado hasta Pinguilí y accedió.
Sin embargo, al llegar cerca de El Arenal, los individuos lo amenazaron con un arma de fuego y lo maniataron, para posteriormente llevarse su carro.
Luego de varias horas, el perjudicado logró soltarse de las cuerdas y salió a la vía principal a pedir ayuda. En ese momento fue apoyado por un conductor que lo trasladó hasta una casa de salud del cantón Quero.
El hombre estaba en shock y fue apoyado por los comuneros de la zona, quienes conocieron el hecho y empezaron a buscar el vehículo que había sido llevado por los delincuentes.
La última ubicación que tuvieron del automotor fue gracias a que un celular estaba dentro del carro, mismo que arrojó la ubicación en Guanujo de Guaranda.
Hasta ahí llegaron los familiares y amigos de la víctima, pero sin obtener resultados positivos.
El automotor robado era parte de la Cooperativa de Transporte ‘Mariano Benítez’, cuyos socios ayudan en la búsqueda de la camioneta de placas TBB-6913 del año 2011. (I)