Manual de Identidad Corporativo para el ‘Ponchito’

Deportes

Los estudiantes Brigitte Bonilla, Paul Llerrena, Diego Bombón, César Sisa y Vanesa Peñafiel entregan el Manual Corporativo al presidente del club, Luis Alfonso Chango. (Foto Cortesía Mushuc Runa)

Un  grupo de estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) de la  carrera de Organización de Empresas, elaboró el ‘Manual de Identidad Corporativa de Mushuc Runa Sporting Club’.

El manual constituye  una guía de referencia que contiene normas básicas indispensables para el uso correcto de los distintos elementos gráficos del club que conforman una imagen corporativa completa.

La propuesta  fue entregada al presidente vitalicio del club,  Luis Alfonso Chango, quien destacó la labor de los estudiantes, brindando su tiempo a la investigación de  la historia de club. Dijo que la propuesta podría ser incorporada a la identidad corporativa institucional.

Paúl Lerrena, en representación de los estudiantes, resaltó al club como una institución de  prestigio, solvente, competitiva, líder en la prestación de productos y servicios deportivos a nivel nacional, manteniendo y promoviendo la identidad y los valores culturales.

Explicó que el Manual es moderno, dinámico, eficiente, proyecta una integración social y deportiva que representa al pueblo indígena e hispano en su totalidad, mediante un sentido de pertenencia, coherencia y unidad. (D)

 

Deja una respuesta