Manual de Identidad Corporativo para el ‘Ponchito’
Un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) de la carrera de Organización de Empresas, elaboró el ‘Manual de Identidad Corporativa de Mushuc Runa Sporting Club’.
El manual constituye una guía de referencia que contiene normas básicas indispensables para el uso correcto de los distintos elementos gráficos del club que conforman una imagen corporativa completa.
La propuesta fue entregada al presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, quien destacó la labor de los estudiantes, brindando su tiempo a la investigación de la historia de club. Dijo que la propuesta podría ser incorporada a la identidad corporativa institucional.
Paúl Lerrena, en representación de los estudiantes, resaltó al club como una institución de prestigio, solvente, competitiva, líder en la prestación de productos y servicios deportivos a nivel nacional, manteniendo y promoviendo la identidad y los valores culturales.
Explicó que el Manual es moderno, dinámico, eficiente, proyecta una integración social y deportiva que representa al pueblo indígena e hispano en su totalidad, mediante un sentido de pertenencia, coherencia y unidad. (D)