Maricruz Maya Molina propone transformar vidas

Última hora

Maricruz Maya Molina, de 23 años, representa al Instituto Tecnológico Superior España (ISTE) y a la Ciudadela Albornoz. Es licenciada en Administración de Empresas y en Marketing, y desde hace cinco años ha llevado adelante un emprendimiento propio.

Su proyecto, «Melodías de Esperanza», busca transformar vidas a través de la musicoterapia. Está dirigido a niños y adolescentes con discapacidad leve del 30 al 49 por ciento. Su objetivo principal es la creación de la primera sinfónica de niños con discapacidad en la ciudad de Ambato. Además, el proyecto busca dotar a los menores de herramientas económicas desde pequeños, fomentando su independencia y fortaleciendo su desarrollo cerebral.

Más allá de su pasión por la musicoterapia, Maricruz disfruta compartir tiempo con su familia. Cada domingo, tienen la tradición de salir a caminar, desayunar juntos y asistir a la Catedral a la misa del mediodía. Además, le apasiona la repostería, actividad que también forma parte de su emprendimiento.

Finalmente, Maricruz extiende una invitación a todos los ambateños a celebrar con alegría la fiesta mayor de la ciudad, siempre con un fuerte sentido de pertenencia y unión comunitaria. (I)

Deja una respuesta