Más calles asfaltadas en Izamba
El Gobierno Parroquial de Izamba y Gobierno Provincial de Tungurahua ejecutan el asfaltado de varias calles en los barrios de la parroquia, informó Daniel Castro, presidente.
Se refirió a la calle María de la Condamine del Pisque Bajo en convenio con el Gobierno Provincial y la parroquia invierte 124 mil dólares, la vía será de 12 metros de ancho con las respectivas aceras, cuneta para el desfogue del agua de riego.
Dentro del presupuesto también consta la calle en Cañabana de San Isidro.
La calle Lamar que colinda con el Barrio Aereopuerto se asfaltará con apoyo del Gobierno Provincial, la vía favorecerá a los sectores de La Merced, San Miguel Arcángel y al sector Quillán Loma tiene inversión de 70 mil dólares.
Otra vía en el sector de los Lojanitos se asfaltará por 60 mil dólares y tendrá aceras y bordillos.
Se proyecta en tres meses asfaltar el segundo tramo de la vía en el sector Cañabana que se conectará al Paso Lateral, explicó.
Según el presidente de la parroquia, en el 2021 se ejecutan varios proyectos de asfaltado, en Yacupamba en el sector Virgen del Cisne que empata la vía Taigua Píllaro Yacupamba.
Agradeció a los propietarios que ceden para las vías y agradeció a la propietaria de una de las haciendas que voluntariamente cedió para que la calle sea de 10 metros de ancho.
El Municipio de Ambato está invirtiendo en el asfaltado de la calle Vicente Lalama que conecta las calles Ciro Peñaherrera y César Agusto Salazar sector de la Unidad Educativa Nuevo Mundo. (I)