Más ciudadanos con la tercera dosis
Ayer, el movimiento de personas fue intenso en los predios de Huachi de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), porque llegó gran cantidad de ciudadanos en busca de la tercera dosis contra la Covid-19.
Varios se quejaron por la lentitud, pero poco a poco fueron ingresando para ser inoculados.
“Al parecer como están atendiendo a niños, adolescentes y adultos y adultos mayores se están demorando, pero esperemos que esto mejore”, dijo Wilson Jijón, ciudadano ambateño.
Contó que no se ha contagiado y como ya cumplió el tiempo de vacunarse acudió con rapidez para ser inmunizado.
Pidió a los ciudadanos para que continúen cuidándose con el uso de la mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos.
Juan Puente también estuvo en la fila para recibir la tercera dosis. Llegó a las 08:30 y era casi las 11:00 horas y aún no entraba al Centro de Cultura y Deportes; sin embargo, sostuvo que estas esperas se justifican con el propósito de ser vacunado.
“Lo que sugiero es que haya mayor agilidad para no estar mucho tiempo expuestos al sol”, sostuvo.
Natalia Pérez recibió la tercera dosis. En su rostro se observaba mayor tranquilidad, ya que la vacuna le genera menor preocupación tomando en cuenta que los contagios han crecido en las últimas semanas.
Coincidió en solicitar a la población para que acuda vacunarse, porque esto disminuirá las posibilidades de complicaciones en el organismo. (I)