Mayorista trabajó con normalidad
El Mercado Mayorista de Ambato funcionó sin contratiempos la noche del miércoles 18 y la madrugada del jueves 19 de septiembre, gracias a que no sufrió cortes de luz. Alcides Quinatoa, administrador del mercado, destacó la importancia del operativo de seguridad desplegado para proteger a todos los participantes de esta cadena productiva durante la jornada nocturna.
“Con el apoyo de la Municipalidad de Ambato y la Empresa Eléctrica Ambato, logramos mantener el suministro eléctrico sin interrupciones”, señaló Quinatoa.
Además, enfatizó que se reforzó la seguridad en el área, con un aumento en la presencia policial tanto dentro como fuera del mercado. “Contamos con tres policías a pie, cinco motorizados y personal de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en la parte externa, junto con agentes de Comseca y del Municipio. Gracias a estos esfuerzos, no se registraron inconvenientes”, afirmó.
El exitoso desarrollo de las actividades refleja el compromiso del Mercado Mayorista de Ambato con la seguridad y el bienestar de sus comerciantes y clientes. (I)