Médico encontrado sin vida
Cerca de la medianoche de ayer, los familiares encontraron el cadáver del médico Juan Carlos V. de 38 años de edad. El especialista en gastroenterología fue visto con vida hasta las 10:20 horas que ingresó al consultorio y después lo encontraron en el piso. Ocurrió en las calles Castillo y Juan Benigno Vela.
Según el conserje donde funcionaba la clínica de especialidades, una paciente fue a buscarlo 30 minutos después que ingresó, pero salió de inmediato porque el médico no le abrió la puerta ni respondió a la llamada.
A las 23:30 horas del sábado 17, los allegados acudieron hasta el consultorio, les pareció muy extraño que el médico no les haya atendido a las constantes llamadas.
Cuando abrieron la oficina, el galeno fue encontrado sin vida. El suceso se notificó al ECU911 desde donde se coordinó con los peritos de la Fiscalía, Dinased y Criminalística.
Se presume suicidio, pero la necropsia determinará la verdadera causa del deceso, mencionaron los peritos. Familiares comentaron a los policías, que el profesional estaba deprimido por problemas sentimentales. (I)