Mercado Central atrae a clientes

Ciudad

Las delicias de la gastronomía costeña está en las ‘Corvinas de Doña Gloria’ en la planta alta del Mercado Central y cuyos ‘adicionales’ o ‘yapa’ se le brinda al cliente gratuitamente. (Foto El Heraldo)


La pandemia y la competencia desleal de los vendedores informales hizo que los comerciantes el Mercado Central atraigan a los clientes con atractivas promociones.

La deliciosa comida costeña mantienen el sabor tradicional en el puesto de las ‘Corvinas de Doña Gloria’ donde los clientes por el mismo precio pueden pedir algún adicional para sus platos de manera gratuita, explicó el propietario Héctor Uvidia, del puesto 28, planta alta.

Se vende el sancocho de bagre y el cliente puede pedir un adicional de sancocho e incluso canguil o chifles si así lo desea. En la corvina frita si el cliente desea como adicional más papas fritas se le complace.

En este negocio los comensales pueden degustar del chupe de corvina, pescado entero, camarones apanados o reventados, encebollados mixtos y simples todos los días. Un plato que se prepara de manera especial los lunes es la quínoa con carne de cerdo.

En el puesto de fruta de la planta baja está Jaqueline Yanzapanda, quien ofrece frutas de calidad ya sean nacionales e importadas, y el cliente puede escoger el producto que desee y los costos son accesibles a los presupuestos, ya que lo que se espera es brindar el servicio y no tanto la rentabilidad, señaló la vendedora.

Del Mercado Mayorista provienen los abridores, duraznos, peras, mandarinas, fresas, moras, naranjillas grandes para jugos, sandías, melones, guineo.

Ofrece como producto importado las manzanas (americanas, chilenas y peruanas); como también, uvas rosadas y negras son chilenas; mientras que las uvas verdes son americanas; además están los  nectarinos, papayas, guanábana. Se cumplen con protocolos de bioseguridad, agregó la vendedora, al tiempo de invitar a los consumidores a que adquieran estos productos. (I)

Deja una respuesta