Mercado Central mantiene precios en productos

Ciudad
Los productos cárnicos del Mercado Central son frescos y garantizados ya que constantemente son supervisados por las autoridades. (Foto El Heraldo)  
 
 

Los comerciantes del Mercado Central mantienen los precios en sus productos con el propósito de atraer a los clientes y mantener la fidelidad de sus compras.

La carne de res (suave, hueso, molida y chuletas) se trae del Camal. La libra de carne suave o hueso cuesta dos dólares. Se espera que las familias aprecien los productos de buena calidad y fresco y no adquieran de otros sitios en la calle donde ofertan a menor precio pero sin garantías, dio a conocer Cristina López, comerciante del  Frigorífico ‘La Candelaria’ en el puesto 11 de la planta baja.

Tomate de carne o de árbol, naranjilla, pepinillo, pimiento, limón, arveja, melloco, habas, zanahoria amarilla, cebolla perla y colorada son económicos y se vende desde 25 centavos de dólar que es ideal para todos los presupuestos; mientras que, las papas (Cecilia, chola y chaucha)  se venden desde 50 centavos. Son 40 años de servir a la clientela, manifestó María Guamán, quien atiende en el puesto 93 y 104 del Mercado Central todos los días, y espera que la clientela nunca falte. (I)

Deja una respuesta