Mercado Urbina se reactiva poco a poco
Optimismo existe en administrador del Mercado Urbina, Edwin Parra, porque en el feriado de carnaval hubo reactivación de las ventas que alienta a lo que se podría presentar en el resto del año.
Al parecer la gente está retomando la confianza para regresar a los mercados tomando en consideración que está empezando a convivir con la pandemia y la necesidad de acudir a sitios donde ofrecen bioseguridad, dijo.
En este sentido, recalcó que en este centro de abasto se cristalizan el máximo de los cuidados para evitar riesgos de contagio del Cóvid-19.
Insistió en invitar a la población para que hagan sus compras en la red de plazas y mercados. Adquirir productos en la calle o en espacios nada recomendables pone en peligro la salud.
El Mercado Urbina está en constantes promociones y descuentos. “Las caseritas brindan un servicio de calidad y calidez y la venta de artículos saludables”, añadió.
La fumigación es continua y los túneles de desinfección funcionan a diario para garantizar el bienestar de comerciantes y clientes.
Matilde Flores es ama de casa. Hace sus compras en este mercado. Aseguró que ya tiene a su ‘casera’ a quien le visita cada semana para adquirir los alimentos que serán preparados en su domicilio durante la semana. (I)