Mercados atendidos y fortalecidos / Editorial
Complacencia existe en comerciantes de diferentes mercados ambateños que esperan la adecuación de servicios básicos al interior de estos recintos feriales, así como la oportuna atención médica y tener la oportunidad de chequeos periódicos en el ámbito de la salud.
Es importante que la Red de Plazas y Mercados tenga atención prioritaria, por parte del municipio ambateño, así como por parte de las autoridades del orden, con el fin de establecer acciones inmediatas, en torno a la seguridad, tanto de compradores como vendedores, ante una eventualidad mayor.
Los mercados de Ambato, sin duda, son espacios de gran concentración de gente que acude a realizar la compra de diferentes productos agrícolas, donde la venta de estos productos, garantizan calidad y ágil atención, ya que, se debe priorizar el comercio catastrado y formal.
En buena hora, se conoce que la academia como universidades también estará promoviendo capacitaciones dentro de estos centros de acopio, generando estrategias de venta, basados en una temática laboral, acorde a lo que representa la atención al cliente, promociones, entre otros temas que, sin duda, beneficiará al comercio local con orden y accionar positivo en cada puesto de venta. (O)