Mercados se reactivan por temporada
En las plazas y mercados se observa un gran movimiento, debido a que los padres de familia se están acercando para comprar todos los implementos previos al inicio de clases.
El director de Servicios Públicos del Municipio, Álvaro Mantilla, indicó que se organizaron ferias de calzado, útiles escolares y de uniformes en los distintos centros de expendio de la ciudad.
Esto ha motivado que los clientes arriben a estos lugares y quienes se están beneficiando de promociones y descuentos.
Ha recorrido las plazas y mercados y ha constatado que el crecimiento comercial es notorio, lo cual es satisfactorio, ya que favorece a la recuperación económica de diferentes sectores productivos.
Invitó a los padres de familia para que hagan sus compras estudiantiles en la red de centros de abasto, donde se ofertan productos de calidad, a precios accesibles y con una atención personalizada.
Amanda Robles es madre de un niño. Acudió al Mercado Modelo ayer para comprar el uniforme del establecimiento donde estudiará su hijo.
Señaló que los precios sí han tenido un cierto incremento, pero no es tan exagerado como otros ciudadanos lo mencionan; no obstante, le tocó hacer el esfuerzo a favor de su pequeño. (I)