Mes de cometas y compromisos 

Interculturalidad

El nexo familiar es inevitable mediante las acciones propuestas por la Fundación Jóvenes para el Futuro. La organización no gubernamental decidió desarrollar el concurso de cometas artesanales para fortalecer los lazos familiares y romper las tareas cotidianas, el viernes 23 de agosto. 

Tomando en cuenta la importancia del Mes de la Juventud decidieron realizar el concurso de cometas en las categorías: La más creativa, la más grande que vuele, la más pequeña que vuele y la que vuela más alto. La invitación se cumplió a la población de ocho a 15 años. 

La actividad se desarrolló en el Parque de la Música, ubicado en barrio Letamendi y contó con la presencia de la viceprefecta Vanessa Lozada. La autoridad destacó el accionar de la fundación, que trabaja por los derechos de las personas en situación de movilidad humana. 

Los niños y jóvenes compartieron momentos de recreación y esparcimiento junto a sus padres. La tarde se llenó de creatividad y alegría. 

La Fundación Jóvenes para el Futuro comenzó sus actividades en 1992 en Ambato. Actualmente ofrece varios servicios a favor de las familias de escasos recursos económicos y personas en situación de movilidad. Las prestaciones que ofrece tienen relación con el área de psicología clínica, trabajo social y salud. (I) 

Deja una respuesta