Mujeres de Negocios vivieron momentos de confraternidad 

Carrusel

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Ambato (BPW) resaltó el Día de la Madre. El encuentro de confraternidad se desarrolló en la Casa del Portal, en días anteriores. 

El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible es una de las frases expresadas por el presentador para dar paso a las palabras de bienvenida a cargo de la presidente de la organización, Blanca Ramos. 

“Ser madre significa desconocer que existe la distancia, lo imposible, el obstáculo; porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo en donde esté”, expresó la presidente. Y añadió, “madre es cada latido del corazón que resuena en te quiero, eres el abrazo que envuelve el alma en los días de tempestad. Tu, madre eres estrella que no deja de brillar en el firmamento, porque tu amor es el refugio seguro donde siempre podemos volver”. A estas palabras de reconocimiento se sumaron las expresiones de la presidente nacional de la Federación BPW, Dolores Otáñez.

La elección de la Madre Símbolo formó parte del programa. La dignidad recayó en Lilia Villaviencio, actual directora de Producción del Gobierno Provincial y ex presidente de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu). La exaltación estuvo a cargo de Carmita Valencia; mientras que, Rosita Mackenzie entregó el presente respectivo. 

“Saludos a la madre que es el principio y fin de la existencia, que con su amor y abnegación cuida de sus hijos y los proyecta, con su infinito amor y cuidados hace que se integren a la sociedad como personas de bien. Bendita las madres que cumple ese doble rol en la sociedad”, expresó Lilia Villavencio, Madre Símbolo. 

Dijo que, estar agradecida con la Asociación de Mujeres Profesionales y de Negocios que ofrecieron este merecido reconocimiento a las madres en su día y es honor de haber sido Madre Símbolo.

La poesía estuvo presente a cargo del estudiante de la Unidad Educativa “Bolívar”, Jonathan Guzmán. La reunión contó con la actuación musical del grupo Kusi. De igual manera, la delegación artística de la Casa de la Cultura se sumó a la celebración que finalizó con la serenata. (I) 

Deja una respuesta