Murió en la práctica del parapente
Jorge O., de 46 años de edad, tuvo un trágico final. Pereció a causa de una descarga eléctrica, cuando estaba practicando parapente en el cerro Nitón en Pelileo.
La desgracia ocurrió la tarde del viernes 4. Cuando realizaba el deporte extremo, al parecer el parapente impactó con cables de alta tensión y se electrocutó.
El accidente también afectó a los habitantes de las zonas aledañas que quedaron sin fluido eléctrico durante varias horas.
La noticia se conoció en horas de la noche. Rosario Cunalata, habitante del sector, manifestó que desde las 17:00 horas, se les cortó la energía eléctrica, pero desconocían el motivo; una hora después la noticia se conoció que fue a causa del accidente con el parapente.
La fiscal de turno Alexandra Sánchez acudió al sitio, junto con personal de la Dinased y Criminalística. Mencionó que investigarán cómo ocurrieron los hechos, ya que es la primera ocasión que sucede una desgracia en este sitio y por la práctica de este deporte.
Jorge era oriundo del sur de Ambato y laboraba en una cooperativa de ahorros y crédito, que incluso por más de una ocasión auspició el campeonato del parapente en Pelileo (I)