Murió con la moladora en la mano
En una bodega fue encontrado el cuerpo de un presunto ladrón de herramientas. El hombre tenía entre sus manos una moladora (herramienta para cortar baldosas) y estaba aprisionado. Segundo C., fue quien lo observó. El hombre que labora desde hace dos meses en una vivienda en construcción, indicó que a las 17:30 horas del lunes nueve se fue junto a sus hijos a preparar la merienda y a las 19:30 horas que retornó, se asustó al ver una mano de un hombre agarrada la moladora que salía de la puerta.
“Lo vi desde unos 3 metros y me dio miedo y avisé que en el cuarto estaba un ladrón. Los vecinos me ayudaron a buscar a la Policía y cuando llegaron se comprobó que estaba muerto”, indicó Segundo.
El hallazgo ocurrió en la ciudadela La Presidencial. En el sector sospechan que el hombre al parecer intentó robar herramientas y al salir ocurrió el accidente y quedó aprisionado con la puerta.
Guillermo R., habita cerca de la casa en construcción y dijo que escuchó golpes en la pared pero pensó que eran borrachos que estaban molestando. Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) Criminalística y Fiscalía acudieron al sitio. El mayor Marco Proaño, jefe de la Dinased zonal, informó que el hombre no tenía identificación alguna y en su cuerpo tiene varios tatuajes. Espera que los familiares acudan a reconocerlo en el Centro Forense. (I)