Necesitan $300 diarios para recuperación
Rosa es una de las hermanas de Rosario Morales Moreno de 56 años de edad, la mujer que hace once días fue atacada por dos perros en Benítez. Contó que cada día esperan un milagro divino para reunir hasta 350 dólares diarios, para comprar las medicinas que necesita Rosario.
La mujer está hospitalizada en el Hospital Docente donde su estado de salud es aún reservado. La hermana y sus hijos deben turnarse para ir a visitarla todos los días y comprar los medicamentos que les soliciten, aseguraron los familiares.
Rosa aseguró que gracias a la gente de buen corazón han logrado reunir dinero cada día, y por eso esperan que más personas colaboren para que Rosario se recupere y vuelva a ser aquella mujer alegre y activa.
Gladys es una de las hijas, manifestó que otra de las ayudas ha sido el bono solidario que le salió al papá con discapacidad y de ahí también han tomado para destinarlo a la recuperación de su progenitora.
“Nos dicen que su recuperación va a tardar. Aún no despierta, perdió un ojo. Me duele en el alma ver a mi mamá en el hospital. Tenemos confianza que va a salir y Dios va a obrar para lograrlo”, sostuvo la joven quien se ha quedado al cuidado de su padre en Benítez.
Las personas solidarias que deseen unirse a ser parte del milagro de Rosario pueden comunicarse al teléfono de Rosa: 0984441900, toda colaboración les será de ayuda. (I)