Negativo suceso de tránsito en paso deprimido
Ayer, en las primeras horas de la madrugada, lamentable accidente de tránsito se produjo en Huachi Chico. Según información, el suceso ocurrió en uno de los ingresos del paso deprimido, sentido Norte-Sur.
A decir de los testigos, el incidente involucró a una camioneta Mazda doble cabina verde cuyo conductor se encontró en estado etílico al momento del accidente, y lo acompañaban cuatro menores de edad, niños. Afortunadamente, todos salieron ilesos.
Las autoridades están investigando el accidente para determinar las causas exactas y las consecuencias de este trágico suceso. Se espera que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares, ya que hace tres semanas aproximadamente en el mismo paso deprimido falleció un hombre, tras chocar su Ford Explorer, en sentido Sur-Norte.
Es fundamental recordar a todos los conductores que el consumo de alcohol y la conducción no son compatibles, y que poner en riesgo la vida propia y la de terceros es una irresponsabilidad con graves consecuencias. (I)