Ni en el garaje están seguros los automotores 

Policiales, Seguridad

El señor Fidel C. fue víctima del robo de varios accesorios de su camioneta Chevrolet Luv de placas HCF-0000, en un parqueadero, ubicado en el cruce de Camino el Rey y Carihuayrazo, antier. 

Según los reportes de la central de radio patrulla del ECU-911, la alerta fue recibida y una unidad móvil fue desplazada hasta el lugar indicado para verificar la situación. Al llegar, se entrevistaron con el ciudadano, quien denunció el robo de varios accesorios de su camioneta.

El afectado relató que dejó su camioneta estacionada en el parqueadero, mientras se dirigía a la sede de los empleados de la empresa eléctrica. Al regresar, descubrió con consternación que las seguridades de su automóvil habían sido violentadas y que varios accesorios habían sido sustraídos. Entre los elementos desaparecidos se encuentran una computadora, distribuidor, caja de fusibles, tacómetro, tablero depurador, sistema de inyectores y otros accesorios que aún están por verificar.

Ante esta situación, se solicitó la colaboración de la Unidad de Flagrancia. El propietario del automotor fue informado sobre los procedimientos legales a seguir en casos de robo y se espera que las autoridades correspondientes emprendan acciones para esclarecer el incidente y llevar a los responsables ante la justicia. (I)

Deja una respuesta