¡¡No dejes que nada ni nadie te quite tus sueños!! / Aracely Silva Cadmen
En la vida hay dos clases de personas, las que miran con esperanza y las que lo hacen con pesimismo. Una cosa es ser realistas en la vida, conocer nuestras metas, y otra muy diferente es imponernos límites por nuestro pesimismo; así que debemos ir por las que sueñan y tienen metas por alcanzar, no por las personas que simplemente vagan por la vida.
En algunas ocasiones pensamos que la vida no tiene sentido y que sin importar lo mucho que intentemos hacer bien las cosas todo nos sale mal, son momentos en los que incluso las personas que deberían apoyarnos no lo hacen; sin embargo, nunca dejemos de soñar.
No permitas que alguien se sienta con el derecho de dominarte de tal manera que anule cada uno de tus sueños ,el creer en ti mismo te llevará a lograr tus fines, inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y aférrate a esos sueños y no lo sueltes, persíguelos tú, con todas tus fuerzas, pide y el universo se encarga de ponerte en tu camino todo lo que necesitas para alcanzarlos.
Hay personas soñadoras, personas que siempre muestran buena cara a la vida; ríen, disfrutan y saben que con repartir amor eso es lo que van a recibir, son capaces de alcanzar los sueños con sus esfuerzos, y tratar que todo su entorno sea de tranquilidad y paz; estas personas son conscientes de que no todos los días serán tan hermosos, que habrá días de soledad y tristeza, pero aun, a pesar de esas piedras en el camino, tienen claro que vale la pena seguir adelante con lo que deseas alcanzar.
Pero también hay otro tipo de personas muy nocivas que siempre están allí para destrozar los sueños de las personas felices, son aquellas que creen que ya todo está escrito, no tienen ilusiones y mucho menos sueños, son personas amargadas y celosas de ver la felicidad en los demás, porque piensan que son soñadores y sin visión.
Pero tranquilo que siempre en algún momento se te cruzarán en tu camino situaciones, personas que tratarán de impedir que cumplas tus sueños, y te pondrán a prueba cuán comprometida estás con alcanzarlos, inclusive son momentos en que se te crean dudas, así que; cuando levantes tu vista y veas un obstáculo delante de ti que te impide perseguir tu camino, sigue adelante. Ya verás que cuando sigas tu camino y mires hacia atrás las cosas no eran como creías. Debes tener cuidado con estas personas, los enemigos de la felicidad, porque son capaces de romper tus sueños con palabras y actitudes aún peores, pero está dentro de ti apartarlas, porque tú eres el dueño de tu vida, la que puede hacer que sus propios días sean buenos o hacer de la vida un infierno.
En nuestra vida siempre debe haber confianza, debemos creer que hay cosas que podemos hacer para que las situaciones malas que nos sucedan y que cuando nos ocurran las podamos tomar como experiencias y lecciones. Siempre sigamos luchando con mucha alegría detrás de nuestros sueños, hay que saber conectar el amor dentro de todo lo que hagamos en nuestra vida.
Siempre sueña con que las cosas se pueden lograr. Piensa en grande, rodéate de personas buenas y optimistas y lo mejor de todo es que utilizarás esta experiencia para seguir adelante, para empoderarte aún más a realizar tus metas. Porque la vida es una solamente y demasiado corta como para desperdiciarla, tu escogiste ser feliz, pues que así sea, es la mejor medicina para el corazón, el amor, perdón, ser positivas y felices, eso te hará la clase de persona que todos queremos en nuestra vida.
“Podrán quitarme el sueño, pero nunca podrán quitarme las ganas de seguir soñando.”