No encuentran explicación a una decisión fatal
Los familiares y amigos de Eduardo R. de 34 años de edad, no hallan explicación a la forma en que falleció el hombre, la mañana de ayer. El hecho ocurrió en Huachi Grande, barrio Sagrado ‘Corazón de Jesús’.
Su cuerpo fue encontrado al interior de su cuarto por su madre. Estaba colgando de una bufanda que habría sido atada a la aldaba de la puerta y luego se sentó.
La progenitora contó que la noche anterior había subido a su habitación para saber de su hijo, ya que a eso de las 19:45 horas, llegaba del trabajo; pero, en esa ocasión aún no estaba.
En la mañana de ayer, la mujer fue nuevamente a su cuarto y al tratar de abrir la puerta se dio cuenta que su hijo estaba detrás y empezó a empujar.
Aquí pensó que estaba ebrio, ya que tenía problemas con el alcohol.
Cuando abrió la puerta observó a su hijo colgando de la bufanda y decidió cortar la misma, pero al tratar de proporcionarle los primeros auxilios, ya no respondió.
Inmediatamente llamó a la policía, cuyos agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegaron para realizar las investigaciones y levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.
El hombre era soltero y vivía con su hermana y madre, trabajaba en un taller de pintura, donde el jefe era su tío. (I)