“No vamos a dar tregua a la delincuencia”
El gobernador de Tungurahua, Fernando Gavilanes, aseguró que la muerte violenta ocurrida el domingo 29, en el centro de Ambato, preocupa a todos y es por eso mantienen activados los operativos antidelincuenciales.
El asesinato a la joven de 20 años de edad es considerado interpersonal, no sicariato y están investigando, dijo el coronel Emerson Luna, jefe de Operaciones de la Subzona de Tungurahua.
El gobernador agregó que, entre los operativos ejecutados, solo del 24 al 29 de agosto se contabilizaron 254, 347 locales controlados, 3 clausuras, 28 controles en mercados, 55 operativos de retiros de libadores y 24 operativos antidelincuenciales.
“No vamos a parar porque está el compromiso con la ciudadanía. La Intendencia, Comisaría y la Policía Nacional han trabajado de manera coordinada para no darle tregua a la delincuencia. Se incrementarán controles con el ejército y la ciudadanía también debe ser parte directa de esta alianza de seguridad, porque es responsabilidad de todos”, sostuvo Gavilanes. (I)