Noboa saluda a sus simpatizantes desde el Palacio

Nacionales

Con vítores, gritos y aplausos fue recibido el presidente Daniel Noboa tras su aparecimiento en el balcón del Palacio de Carondelet para participar del Cambio de Guardia Presidencial. La euforia de los simpatizantes fue más con los gestos del primogénito de Noboa, Alvarito, quien también estaba acompañado de su madre, Lavinia Valbonesi.

Los granaderos de Tarqui montaron un desfile al pie del Palacio. Tras esto, Noboa dio un discurso de agradecimiento junto a la vicepresidenta electa, María José Pinto.

«Ya se respira un aire diferente, un aire de libertad, un aire de justicia. Ya podemos estar tranquilos porque cuatro años estaremos sirviéndolos.  Ha sido una lucha muy fuerte, pero el bien venció al mal. La justicia venció a la impunidad y la libertad venció a la opresión», manifestó.

Poco después del gabinete ministerial se despidió e ingresó al Palacio.Cientos de simpatizantes del presidente Daniel Noboa se concentraron en la Plaza Grande, Centro Histórico de Quito, desde la mañana de ayer, martes 15 de abril. Los ciudadanos llegaron vestidos con prendas de color morado, del partido Acción Democrática Nacional (ADN) y las figuras de Noboa de cartón. (I)

Deja una respuesta