Noche de diversión terminó en robo domiciliario

Policiales, Seguridad

La Policía Nacional llegó a la vivienda de Nicole M., de 25 años de edad, situada en la avenida Jácome Clavijo y Cervantes, donde supuestos “amigos” le vaciaron su casa.

La mujer contó que había llegado a una discoteca de la zona Sur con sus seis amigos, pero al salir del sitio quisieron seguir libando y fueron a su domicilio; sin embargo, uno de sus amigos decidió llevar a dos conocidos más.

Todos estaban en la vivienda y a eso de las 01:30 horas, se quedaron dormidos, pero la pareja que fue llevada a último minuto, habían quedado despiertas y habrían salido de la casa a las 02:30 horas.

Pasó el tiempo y la fémina despertó y se dio cuenta que estaban todos, menos los dos amigos que habían conocido en ese momento.

De la casa se llevaron dos mil dólares en efectivo, una computadora portátil, dos teléfonos celulares y más pertenencias que estaban en poder de los amigos de la joven que estaban durmiendo.

Cuando la policía llegó se enteró de lo sucedido y decidieron llamar a una de las “amigas” recientes y fueron hasta la parroquia Augusto N. Martínez, para ingresar a la vivienda y verificar si tiene o no el dinero. No encontraron nada, pero el caso sigue en investigaciones. (I)

Deja una respuesta