Normalidad en el ídolo ambateño
Los trabajos en Macará se desarrollan con completa normalidad únicamente a la espera de la fecha de reinicio de la Liga Pro, en primera instancia para el 29 de julio con la fecha 5, donde el cuadro ambateño tendría libre una vez que fue uno de los cuatro equipos que si jugó esta jornada antes de la paralización, el pasado 14 de marzo.
El cuerpo técnico al mando del profesor Paúl Vélez ya piensa en su rival de la fecha 6, que será el flamante campeón del torneo, Delfín SC, en condición de local. Durante los trabajos colectivos va probando jugadores con la finalidad de mantener una oncena base.
Las recientes incorporaciones como el volante Kenner Arce, el defensa José Hurtado y el volante Enson Rodríguez se van adaptando a sus compañeros y ‘peleando’ por un puesto en la oncena titular.
Con estas incorporaciones el equipo cerraría el libro de pases para el reinicio del torneo, mismo que se fenece, hoy. El equipo entrena a una sola jornada desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)