“Notas al cielo”, acto de sensibilidad y reflexión

Carrusel
Los mensajes escritos y puestos en los globos blancos y amarillos llevaron el mensaje de esperanza y lucha de los pacientes con cáncer. (Foto cortesía) 

La Fundación de Jóvenes contra el Cáncer es la organización que abre espacios para que sus integrantes y representantes eleven su voz en las diferentes instancias a nivel local y nacional. 

Gustavo Dávila de la Fundación Jóvenes contra el Cáncer sumó su voz a la Alianza Nacional por la Salud, instancia que agrupa 33 organizaciones de pacientes con enfermedades catastróficas, raras, huérfanas, trasplantados y personas con discapacidad para exigir el respeto a los derechos de este sector de la población.

 En la rueda de prensa que dieron a los medios nacionales hablaron sobre la responsabilidad que deben asumir los candidatos a la Presidencia por el bienestar de las personas en situaciones de vulnerabilidad. 

Varias son las acciones para demostrar que están presentes y requieren la atención; es así que, la Fundación Jóvenes contra el Cáncer en Ambato realizó emotivo encuentro en el sector de la Laguna de Ingahurco denominado “Notas al Cielo”. 

“Notas al Cielo” contabiliza su edición 18. La organización cada año realiza la actividad con el propósito de escribir mensajes de esperanza a aquellos pacientes que luchan contra el cáncer y honrar a quienes perdieron la batalla. 

Los mensajes fueron puestos al interior de los globos y dejaron ir para simbolizar la memoria y la esperanza. La viceprefecta Vannessa Lozada elogió la iniciativa que brinda luz y esperanza a las personas afectadas y a sus seres queridos. 

La Fundación Jóvenes contra el Cáncer tiene la misión de ser apasionados y comprometidos con ayuda a pacientes con cáncer y a sus familiares a través de la gestión transparente de recursos públicos y donaciones privadas; así como, el manejo de las actividades de responsabilidad social. (I) 

Deja una respuesta