Novedades en la carpa celeste

Deportes

Los trabajos de pretemporada en el ídolo ambateño que se desarrollan en la Residencia Deportiva de La Providencia que tuvieron acceso a la prensa deportiva presentaron novedades, ayer. 

Se conoció la primera baja que tendrá el equipo en la temporada 2025, durante varios meses por una grave lesión de un jugador. Se trata del joven delantero Patricio Ramos, quien desde la temporada anterior forma parte del equipo de Primera, formado en las canteras y estaba en la pretemporada.

Ramos sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, además de una lesión meniscal y  será intervenido quirúrgicamente en los próximos días,  se estima que su tiempo de recuperación será entre 6 y 9 meses por lo que al menos se perderá el primer semestre, en el mejor de los casos.

Por otra, parte el golero ecuatoriano Cristhian Cuero, tuvo su primer día de entrenamiento con la divisa celeste como nuevo refuerzo para la presente temporada. La temporada anterior fue uno de los tres goleros de Técnico Universitario. En Macará deberá ‘pelear’ por un puesto entre el golero argentino Cristhian Correa y el ecuatoriano Gabriel Cevallos. Otro refuerzo es el defensa central ecuatoriano Brayan Caicedo proveniente de Libertad FC de Loja.

Además, el jugador Anthony Chere recibió la habilitación provisional por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y defenderá la piel celeste en la presente temporada, según el propio jugador. A mitad de semana se conoció de una demanda por parte de El Nacional, ya que el jugador mantiene contrato vigente hasta el 2028. 

Hoy el equipo trabaja a doble jornada, a las 10:00 horas la primera y la segunda a las 16:00 horas, luego de la misma la plantilla de jugadores queda concentrada en la Residencia Deportiva de La Providencia para continuar con los entrenamientos con normalidad el fin de semana. (D)

Deja una respuesta