Nueva Agencia Norte de la Emapa

Ciudad

Asistente a la apertura de la nueva agencia Norte en Izamba Plaza. (Foto El Heraldo)

En la planta baja del Centro Comercial Izamba Plaza, ubicado en la avenida Pedro Vásconez y Juan Sevilla a poca distancia del centro parroquial, se inauguró la nueva Agencia Norte de la Emapa, ayer.

El padre Néstor Manobanda realizó el acto de bendición de las nuevas oficinas de la agencia en el acto de reapertura.

Mientras que, Jaime Pacha, representante de las parroquias rurales y del directorio de la Emapa, destacó la importancia de la agencia en beneficio de los habitantes de las parroquias del norte de la ciudad, que permitirá brindar el servicio de mejor forma y optimizar el tiempo.

El gerente de la Emapa, Xavier Espinoza dijo que la empresa trabaja en el mejoramiento  de los servicios y brindando un espacio cómodo para los clientes, la actual administración busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Expresó que también se mejorará la dotación de agua potable con nuevo proyecto de aumento de caudal del sistema  Quillán Alemania.

Son obras que no se ven, pero que son las primeras obras que necesita una ciudad para desarrollarse, no es fácil, se requiere decisión económica y técnica.

En la nueva agencia  remodelada se realizará la recaudación y prestación de ayuda del Departamento de Operación y Mantenimiento, y otros servicios administrativos.

Myriam Salazar, cliente de la zona norte de la Emapa, agradeció por los proyectos para dotar de agua a los habitantes de las parroquias del norte.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano resaltó la apertura de las oficinas de atención al cliente, recaudación y otros trámites, se refirió a la importancia del líquido en los hogares ambateños.

Los ciudadanos contarán con diferentes servicios en un  sitio adecuado, remodelado y moderno con área de parqueo.

El Municipio mediante la Emapa impulsa más proyectos con mayor cobertura al norte de la ciudad, para solucionar el problema del agua y que puedan contar con el servicio todos los días. (I)

Deja una respuesta