Nueva corona / Editorial
El reinado ambateño tendrá hoy a su nueva soberana, puesto disputado entre cinco candidatas que, con la obligación por lo que representa la labor social, deberá ser ocupado con la responsabilidad y compromiso del caso.
La reina de Ambato saliente, sin duda, con pandemia incluida demostró que, a través de autogestión y recursos limitados, se pudo realizar una labor social destacable en parroquias y sectores donde habita gente con necesidades prioritarias.
Por ende, la nueva soberana, representante de Ambato, deberá seguir con ese trabajo para los más necesitados, ya que, tener una corona no es con el fin de lucirla, sino luchar por el pueblo, más aún en estos tiempos frente a una crisis sanitaria que ha cobrado la vida de gente sin distinguir la clase económica y social, por el Covid – 19.
Pese a que las festividades ambateñas se viven de manera virtual y atípica una nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), la música en balcones céntricos de la ciudad, se entona para alegrar a los ambateños, ya que, la celebración de nuestra urbe nació, tras el terremoto del año 1.949. (O)