Obra comunal para Tangaiche

Ciudad
Javier Altamirano, alcalde de Ambato, realizó la entrega de la obra ejecutada en el caserío Tangaiche de la parroquia Picaihua, ayer. (Foto El Heraldo)

Los 10.000 habitantes del caserío Tangaiche de la parroquia Picaihua cuentan con una moderna casa comunal que fue entregada por el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, ayer.

Luis Gonzalo Muyulema, presidente del Comité Pro Mejoras de Tangaiche, destacó la construcción en beneficio de la población  y solicitó a las autoridades la ejecución de la cubierta para la cancha del sector.

El director de Obras Públicas, Kléber Padrón, se refirió que la Municipalidad invirtió  130 mil dólares, en la construcción del salón de uso múltiple con capacidad para 150 personas, las áreas recreativas,  juegos infantiles, áreas verdes, baterías sanitarias y más.

La primera autoridad del cantón, dijo que estar al frente de la administración no es una tarea fácil hay muchos temas y decisiones que se tiene que tomar, para lo cual, se debe actuar con sabiduría, en los diferentes temas.

Resaltó que el caserío tiene importantes barrios como Inecel y Shuyurco, es el más grande de la parroquia Picaihua.

La obra arquitectónica y el área recreativa serán de beneficio a los habitantes del sector.

Se refirió a las obras que se ejecutan en las 18 parroquias rurales para mejorar la calidad de vida de los pobladores que tienen diversas necesidades. (I)

Deja una respuesta