Obras viales con atención
El personal técnico que fiscaliza las obras continuará con el trabajo normal de verificación de avance de los proyectos en la provincia y el resto del tiempo aplicará la modalidad de teletrabajo, informó el director de Vías y Construcciones del Gobierno Provincial, Eduardo Bayas.
Dijo que, cada uno de los fiscalizadores debe mantener contacto con los contratistas de las obras viales con el propósito de evitar la paralización de las tareas respectivas. Los técnicos contarán con la documentación para procesar el avance de los proyectos de asfaltado, empedrado y otros trabajos.
En lo referente al personal de operarios, estarán atentos a cualquier disposición de sus jefes inmediatos para cumplir las labores operativas frente a las emergencias que se puedan presentar.
“Por situaciones del temporal se han visto afectadas algunas vías con deslizamientos de tierra, aluviones y otros; y, se presta atención a estas emergencias”, sostiene Eduardo Bayas.
Al momento están habilitadas las vías para la libre circulación vehicular y están expeditas; sin embargo, “mantenemos contactos directos con los gobiernos autónomos descentralizados parroquiales para en caso de emergencias se contacten para dar atención oportuna”, añadió. (I)