Operativo sorprendió a meretrices y maleantes

Policiales, Seguridad

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Intendencia de Policía y autoridades de control judicial,  desplegaron un operativo especial  en la calle Mera entre 12 de Noviembre y Juan Benigno Vela, la noche de ayer. Esto fue parte de una investigación previa desde la Fiscalía de Tungurahua.

En el lugar, seis hostales y viviendas fueron allanadas; mientras que, fachadas de la zona, alcantarillas, contenedores de basura, ventanales y demás “escondites”, fueron  inspeccionadas por los uniformados y canes amaestrados para la localización de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

Las meretrices y sujetos de dudosa procedencia fueron requisados por los uniformados. 

Las unidades de control emitieron nueve boletas de detención para quienes incumplían la ley. 

Una de las hostales allanadas incumplía la normativa, ya que fue clausurada en el mes de marzo, pero seguía funcionando. 

La intendente de Policía, María Belén Haro, indicó que en dicha hostal se encontró sustancias ilícitas y los propietarios o administradores no presentaron el Permiso de Funcionamiento junto con el Certificado de Uso de Suelo, por lo que nuevamente se clausuró dicho espacio. Aquí también se aplicarán las sanciones económicas de ley. (I) 

Deja una respuesta