Operativos coordinados por la Gobernación de Tungurahua

Policiales, Seguridad

Con el propósito de mantener la percepción de seguridad, las autoridades de la Gobernación de Tungurahua, Intendencia, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, ejecutaron controles en zonas conflictivas de la ciudad, la noche y madrugada de ayer.

El operativo estuvo coordinado por la gobernadora de la provincia, Liliana Trávez, quien dispuso la inspección de locales comerciales y zonas céntricas de la localidad.

Los militares registraron a ciudadanos que se encontraban en los alrededores del Parque 12 de Noviembre y paradas de buses de transporte urbano.

Aquí aplicaron los operativos ‘Cámex’ donde se enfocaron en el registro ciudadano para evitar que se transporten armas de fuego, cortopunzantes e incluso explosivos.

Se exigió la presentación de los permisos de funcionamiento y los de Uso de Suelo.

Mientras que, la policía aplicó controles de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización y personas de dudosa procedencia. Todos fueron requisados, incluso aquellos pasajeros del transporte público. 

Trávez, indicó que el trabajo se aplica en territorio y con ello se trata de brindar seguridad ciudadana, especialmente en espacios conflictivos.

“Queremos brindar seguridad, ya que es una prioridad del Gobierno”, dijo. (I)

Deja una respuesta