Ordenanza prohíbe mini-terminales

Carrusel
Se debe impedir el funcionamiento de mini-terminales en diversos sectores de Ambato. (Foto Archivo El Heraldo)

En vigencia está la ordenanza que prohíbe el aparecimiento de mini-terminales, por lo cual es indispensable que se cumpla la normativa, indicó el concejal de Ambato, Manuel Palate.

No concibe que en los cuatro puntos cardinales de la ciudad sigan estos espacios que solo fomentan el caos y la desorganización.

“Se está violentando la ordenanza aprobada, lo cual preocupa frente a la próxima apertura de la nueva terminal terrestre de la ciudad”, dijo.

Espera que cuando funcione este lugar no aparezcan más mini-terminales que perjudicarían al servicio que prestará la flamante infraestructura.

Es indispensable que la Dirección de Tránsito a través de los agentes civiles ejecute controles permanentes tomando en consideración que si las mini-terminales continúan apareciendo afectará a la gran inversión que el Municipio hizo en Huachi Grande.

A decir del ambateño José Salazar se debe emprender una campaña educativa para que la gente respete las disposiciones y utilice espacios que se construyeron para brindar determinados servicios; sin embargo, aquí juegan un papel importante los conductores que no deben receptar pasajeros en cualquier sitio. (I)

Deja una respuesta