Organizan sacramentos para niños y adolescentes

Carrusel
La parroquia eclesiástica Espíritu Santo celebrará los sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación con bioseguridad. (Foto El Heraldo)

La parroquia Espíritu Santo situada en Ingahurco retoma paulatinamente varias de sus actividades luego de superar los confinamientos, manifestó el párroco, Fabricio Dávila. 

Se planifica para el tres de julio el desarrollo de los sacramentos de la Primera Comunión (distribuidos en tres grupos de 20 niños cada uno); así también, está previsto el desarrollo de la Confirmación y para ello se organiza esta celebración (con base en la autorización del obispado. Se espera sea para septiembre del presente año este sacramento).

Desde que empezó la reapertura de los templos, esta parroquia eclesiástica fue una de las primeras en retomar actividades presenciales  a abrir las puertas desde las 16:00 hasta las 18:00 horas de lunes a domingo

Luego de las liturgias se ha experimentado la presencia de más feligreses que buscan la confesión y el Cuerpo de Cristo, acotó el sacerdote. (I)

Deja una respuesta