Otro asesinato a las estadísticas

Policiales, Seguridad

En el barrio La Victoria, vía antigua a la parroquia Pasa kilómetro ocho, se localizó a un hombre  de aproximadamente 27 años de edad, sin vida. El cuerpo fue encontrado la noche del lunes.

Fue un lugareño el que observó el cuerpo que estaba a un costado de la vía principal y al tratar de auxiliarlo, miró que su cabeza estaba ensangrentada, por ello llamó a las unidades policiales.

El personal llegó y procedió a la verificación del cadáver, el cual no tenía documentos que avalen su identidad. 

Los vecinos contaron que por el sector habría pasado un vehículo blanco desde donde se habrían generado las detonaciones en contra de la humanidad del hoy occiso; sin embargo, las unidades policiales investigan lo dicho.

Durante la inspección física, se observó que el cuerpo presentaba varias heridas en la cabeza causadas por el paso de proyectil de un arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado por las unidades de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) hasta la morgue de la cuidad para las pericias de ley.

El hombre posee varios tatuajes en sus brazos y manos, por lo que se espera sea reconocido.

Este es el tercer cuerpo que aparece muerto producto de impactos de balas. 

El primer fue en la vía al cantón Tisaleo el tres de enero, el segundo fue su primo en Huachi La Dolorosa la noche del seis de enero y la noche de este día también se encontró al tercer infortunado. (I)

Deja una respuesta