Otro conductor golpeado y maniatado
Franklin Q. permanecía al interior de su domicilio en el sector de Unamuncho, barrio La Dolorosa, hasta el momento en que escuchó que lanzaron un bulto fuera de su domicilio, al salir a verificar notó que era una persona maniatada pidiendo auxilio.
Inmediatamente, salieron para apoyar al individuo quién estaba con heridas en su cuerpo.
Aquí contó que minutos antes habría sufrido el robo de su vehículo.
Las personas que lo ayudaron llamaron inmediatamente a la Policía Nacional, cuyo personal llegó para escuchar la versión del afectado.
Éste contó que se encontraba libando en una reunión familiar a la altura del Parque Industrial; posterior a ello, se ofreció llevar a una amiga al sector de Unamuncho y luego en el transcurso del viaje fue abordado por cinco personas, las cuales le habrían solicitado el teléfono celular y al negarse decidieron golpearlo y sustraerse el vehículo con el dueño al interior, para después dejarle abandonado en el sector antes mencionado.
El asustado hombre recibió los primeros auxilios por parte del personal policial debido a que no había unidades de ambulancias.
La Policía Nacional activó la búsqueda del automotor en la zona Norte y coordinó con las unidades de Flagrancia para la inspección pertinente, sin obtener resultados positivos. (I)