Otro joven terminó con su vida
Un joven de 17 años de edad, tomó la peor decisión al quitarse la vida, la noche del jueves. Los familiares aseguraron que no tenía problemas de ninguna índole. El dolor embarga en el sector de Techo Propio.
Al parecer, el joven habría terminado de servirse los alimentos en la noche y decidió ir a cepillarse los dientes. Aquí se despidió de sus padres como de costumbre.
Sin embargo, uno de los allegados fue a la habitación y al golpear la puerta, nadie abrió, por lo que decidieron forzar e ingresar.Aquí encontraron al joven colgando de una soga que estaba atada a una estructura metálica de la casa.
Inmediatamente, lo desataron y brindaron los primeros auxilios, posteriormente, llegaron los paramédicos, mismos que entregaron la reanimación, pero todo intento fue nulo, ya que el sujeto no respondía con ninguna acción. Aquí confirmaron su muerte.
Los agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley. (I)