Pabón busca una oportunidad en el arco celeste
Uno de los cuatro goleros con los que contará Macará en la temporada 2020, es el ecuatoriano Adonis Pabón, quien espera su oportunidad para mostrar sus condiciones.
Manifestó que tiene un año más de contrato y fue considerado para la presente temporada e inclusive ya se realizó las pruebas médicas y físicas. Este año habrá buena competencia para exigirnos más. Espera aprender más del nuevo golero argentino Joaquín Pucheta.
Sostuvo que tener como entrenador al profesor Héctor Chiriboga es beneficioso, ya que a diario se aprende cosas nuevas por la experiencia que tiene y el ánimo que le da a cada uno de los goleros.
Reconoció que la temporada 2020 fue un año bueno a pesar que no tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones. “Fue un año donde aprendí mucho de preparación constante para estar listo cuando tenga la oportunidad. Todo esto quedó atrás y este será un año distinto, donde espero mostrar mis condiciones y luchar por un puesto en el arco del equipo, pero también dependerá de la decisión del director técnico. Uno puede estar bien, preparado, la última decisión la toma el director técnico con el preparador de arqueros”.
Para finalizar descartó que haya recibido una oferta de Mushuc Runa SC y todo es simplemente un rumor. Hoy por hoy yo tengo un contrato vigente con Macará y estoy en la nómina para la temporada 2021. (D)