Pallarés al mando celeste
En el segundo día de los trabajos de pretemporada de Macará, el técnico español Alexander Pallarés se hizo cargo una vez que llegó a suelo ambateño tras su estadía vacacional en su natal país e iniciar con los mismos de cara a la segunda etapa de la Liga Pro Serie A, ayer.
El cuadro ambateño tuvo su segunda sesión de entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, el lunes los trabajos estuvieron a cargo del asistente técnico, el venezolano Daniel Izzo y de aquí en adelante éstos se desarrollarán bajo la supervisión de Pallarés.
El timonel español mantuvo una reunión con la dirigencia celeste para confirmar las nuevas incorporaciones con quienes se ha mantenido acercamientos y la probable desvinculación de un jugador más sumándose a los 4 que ya dejaron el equipo.
Extraoficialmente se conoce que el experimentado delantero ecuatoriano Roberto ‘Tuka’ Ordóñez sería la principal opción para potenciar la ofensiva, quien vendría repatriado de la Segunda División de Colombia con quien se ha hecho los primeros acercamientos. En el transcurso de esta semana se conocería novedades en la tienda celeste.
Los trabajos de pretemporada netamente se desarrollarán en la Residencia Deportiva de La Providencia con concentrado total unos días con énfasis en la parte física las primeras sesiones de entrenamientos. (D)