Pallarés satisfecho con el accionar de Macará
Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, a las 10:30 horas, ayer.
El técnico español Alexander Pallarés resaltó la predisposición que ha tenido la plantilla de jugadores durante el tiempo que está a frente del equipo siendo receptivos con lo que busca el cuerpo técnico y lo han demostrado en la cancha, donde han salido a plasmar lo realizado en los entrenamientos.
Hemos sumado 9 puntos en 6 partidos, estamos en un buen sitial en el tablero posicional, estamos con la sensación que hemos podido sumar más puntos. En líneas generales estoy contento con el desenvolvimiento y accionar del equipo, añadió.
Sostuvo que el equipo esta muy bien en las transiciones rápidas (defensa-ataque), tenencia del balón, pero como en todo hay que mejorar y sabe que pude dar más. “Nos falta potenciar las jugadas a balón parado, en este aspecto trabajamos con todos y esperamos que en los próximos partidos se vean los resultados anotando goles por esa vía. Debemos mejorar la efectividad de cara al arco, como equipo generamos ocasiones de gol y hay que aprovecharlas…”, complementó.
En la parte final dijo que hay que continuar trabajando, potenciado las cosas que el equipo hace bien y corrigiendo las falencias. Sobre el reemplazante de Facundo Pons por lesión estarían Daniel Poroso o Joffre Escobar, declaró.
Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, en horas de la mañana, 10:30 horas, a partir de las 13:30 horas, los jugadores convocados parten a Ibarra y quedan concentrados para el compromiso de mañana lunes, a las 19:00 horas, ante Imbabura SC, en el estadio Olímpico de Ibarra. (D)