Pallarés seguirá ausente del banquillo celeste
Los entrenamientos en la carpa de Macará continúan bajo el mando del profesor Daniel Izzo y se lo hace en un ambiente algo tenso, tras el resultado negativo del pasado fin de semana que hizo que el equipo siga en racha adversa completando cinco partidos sin conocer la victoria, lo que ha hecho que las aspiraciones de lograr la clasificación a un torneo internacional sean casi nulas.
A pesar que las matemáticas están ahí, el equipo podría lograr la hazaña, siempre y cuando gané los tres partidos restantes y esperar que se den otros resultados, comenzando este fin de semana al recibir a un complicado Emelec que también viene de capa caída y buscará la reivindicación ante los ambateños.
Para este compromiso seguirá ausente en el banquillo técnico el español Alexander Pallarés, quien está con licencia junto a su familia en la dura situación que sufre el país Ibérico por la tormenta DANA. Se espera que el timonel arribe a suelo ecuatoriano, el próximo viernes 15 y tome las riendas del equipo en las dos fechas finales de la temporada, luego de la paralización el torneo nacional por la participación de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Para el encuentro del fin de semana estará de retorno el volante ecuatoriano Adolfo Muñoz luego de cumplir el partido de sanción por la acumulación de tarjetas amarillas. Se esperará por la recuperación total del lateral por derecha Edwin Mesa, siendo las principales novedades que se conoció luego del entrenamiento, donde la prensa deportiva tuvo acceso, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
Los entrenamientos del equipo serán hasta el viernes 8, ese día luego del entrenamiento vespertino los jugadores convocados quedarán concentrados en la Residencia Deportiva para el compromiso del sábado 9, a partir de las 12:30 horas, en el estadio Bellavista ante Emelec. (D)