Pared cobró una vida y dejó dos heridos
Las alertas se activaron con el hecho generado la tarde del 11 de julio, cuando tres personas resultaron heridas por la caída de una pared contigua a una construcción que se lleva adelante en la avenida Rodrigo Pachano y Montalvo.
Los heridos fueron enviados al Hospital del Seguro Social, pero a las 19:00 horas, uno de ellos falleció a causa del impacto recibido en su cabeza y cuerpo.
El hoy fallecido de 34 años de edad, estaba laborando en la construcción del proyecto habitacional de la zona y presentó una herida contusa en la región occipital y una excoriación en lado derecho escapular.
El trabajador llegó mal herido, por lo que fue sometido a una cirugía para evaluar el sangrado abdominal y presentó una insuficiencia respiratoria grave.
La pared que cayó fue de cuatro metros de altura y de 0.50 centímetros de espesor. El cuerpo del occiso fue enviado a la morgue para los análisis de ley.
El primo llegó al hospital para conocer la pésima noticia, misma que fue entregada por su amigo. Las dos personas que también fueron víctimas estarían estables en su salud. (I)