Pareja quedó detenida por agresiones

Policiales, Seguridad
Las agresiones se dieron en restaurante. (Foto El Heraldo)


Por dos ocasiones, el personal de la Policía Nacional, recibió el llamado de alerta del propietario de un restaurante situado en la avenida Los Chasquis e Isidro Viteri.

El alertante indicó a los uniformados que su conviviente llegó al restaurante de su propiedad para insultar y agredirlo con los puños.

Sin embargo, en las dos ocasiones, la alerta fue activada, pero al llegar los policías estos no encontraron a la mujer agresora.

Pero, una vez más, la alerta se activó y los policías llegaron nuevamente al restaurante y encontraron a la mujer en la cocina discutiendo con su pareja.

Aquí, indicó sus brazos aduciendo que había sido golpeada por el hombre, pero este se defendió y dijo que las marcas son causa de un autoflagelo.

Ante ello, los dos ciudadanos fueron detenidos y llevados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia por violencia intrafamiliar.

Hay que indicar que el propietario del restaurante tenía una boleta de auxilio pendiente, pero por tratar de arreglar la situación sentimental con su pareja, decidió bloquear la boleta y desactivarla del sistema policial. (I)

Deja una respuesta