Parque con el 98% de ejecución

Titulares

El parque Misael Acosta Solís, ubicado en la parroquia Celiano Monge, está a pocos días de finalizar su proceso de remodelación, con un avance del 98 por ciento. Este emblemático espacio se transforma en un lugar seguro y de recreación para los vecinos de la zona y sus alrededores.

Antes de la intervención, el parque mostraba un notable deterioro: juegos infantiles sin pintura y en mal estado, áreas verdes descuidadas, aceras y bordillos con fisuras, y hormigón desgastado por el tiempo. 

Actualmente, tras varios meses de trabajo, el espacio cuenta con nuevas áreas verdes encespadas y decoradas con plantas ornamentales, una pista de bicicletas para niños, juegos infantiles sobre pisos de caucho, juegos biosaludables, amplias caminerías y dos canchas de uso múltiple.

Los residentes de la zona destacan la regeneración del parque para que las familias acudan con seguridad.

La intervención, tiene una inversión de 322 mil dólares. Este proyecto forma parte de la construcción de una «Nueva Historia», donde se busca que los vecinos encuentren inspiración, conexión y bienestar en estos espacios renovados.

Además, se hace un llamado a la comunidad para apropiarse del parque y garantizar su cuidado, promoviendo la salud física y mental de todos los ciudadanos.  (I)

Deja una respuesta