Parte Mortuorio/ MANUEL MESIAS MAYORGA MARTINEZ
Porque no se muere cuando el corazón deja de latir.
Se muere cuando los recuerdos dejan de existir.
Guardaremos en nuestro corazón, como un valioso tesoro, todos aquellos momentos que compartimos a tu lado. Utilizaremos a diario tus enseñanzas y recurriremos a tus sabios consejos que nos brindaste para tomar siempre las mejores decisiones. Este será el mejor homenaje que te podemos hacer.
Hasta el último instante de tu vida batallaste con tu enfermedad y en verdad nos diste un gran ejemplo de valor y perseverancia que jamás vamos a olvidar. Eres y por siempre serás un hombre a quien admiramos y respetamos mucho y aunque hayas partido siempre te recordaremos como un magnifico ESPOSO – PADRE Y ABUELITO que en todo momento luchó por brindarnos lo mejor.
Querido PAPITO MANUEL que DIOS te guarde en su gloria de todo corazón te agradecemos por habernos brindado tu amor incondicional.
Al cumplirse un mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue
MANUEL MESIAS MAYORGA MARTINEZ
Su Esposa: Genoveva Naranjo; sus hijos: Olga, Guillermo, Holguer y Juan Francisco Mayorga Naranjo. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que hicieron suyo nuestro dolor, que con sus palabras nos ha dando fortaleza para sobrellevar estos duros momentos.
Gracias a todos por sus oraciones.
(205552*F*). (P)